Fotografía: Archivo propio
Productos: JAR-009
Constantemente analizamos lo que el usuario y el entorno necesita, parte de estos requerimientos nos llevaron a la conclusión de implementar una pieza con resistencia a climas húmedos, zonas costeras y climas intensos a la interperie.
Nuestra primer jardinera de concreto polimérico, perfecta para estos mismos espacios con ambientes específicos. Forma parte de la familia de nuestras piezas 009, lo que la convierte en una pieza que funciona de manera individual pero a la vez puede ser combinada con otros productos como el Asiento 009 para crear distintas configuraciones del espacio.
Al ser de este material la hace estar disponible en todos nuestros colores de catálogo de este material: Terracota, Arena y Eucalipto.