Nosotros


En 2004 Surgimos de la experiencia en el diseño de producto y de un profundo interés por las ciudades.


Materializamos nuestra visión ofreciendo un catálogo de mobiliario urbano innovador y con un servicio personalizado, con la finalidad de crear sitios de mayor habitabilidad, funcionalidad y valor patrimonial; posicionándonos como la empresa líder a nivel nacional y un referente en la escena pública, política y creativa.

Rodrigo vázquez fundador de bkt

    Rodrigo Vázquez, fundador   

"Existen muchas formas de definir y materializar la visión de una compañía: para nosotros es la apreciación de la vida, el entorno y las personas; nuestra manera de reflejarlo es diseñar algo excepcional y ponerlo al exterior, en el espacio público."

Diseño y desarrollo

Nuestro eje siempre ha sido el diseño: un producto durable, bien fabricado, concebido adecuadamente.

El área medular de la empresa es Diseño y Desarrollo; cuenta con biblioteca de materiales, equipo de punta tanto de software como de hardware, máquina de prototipado 3D para pruebas de nuevos productos y piezas, además de un área de showroom con muestras, que funciona también para pruebas de resistencia al exterior.

Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el estado de Jalisco, una región creativa de alta aportación cultural e industrial a México; esta posición geográfica privilegiada ofrece la cercanía a un puerto internacional y vías a las principales ciudades, así como a la frontera norte

La arquitectura del centro operativo materializó nuestra forma de trabajo y la influencia del espacio público en el espacio interior: un layout diseñado de acuerdo a los flujos de trabajo e instalaciones que ofrecen todo lo necesario para cumplir la enorme cantidad de tareas de operación, logística, diseño, administración y ventas.

Nuestro centro operativo está localizado en el céntrico barrio de Santa Tere, en la ciudad de Guadalajara, una ubicación elegida por la cercanía a la zona industrial de la ciudad donde realizamos la mayor parte de nuestros procesos, pero sobre todo, la locación adquirió relevancia al mantener un estrecho contacto con la ciudad por parte de nuestro personal.

Nuestra área de ensamble está equipada con herramientas de punta; aquí es donde cuidamos la calidad de cada pieza, armamos, empacamos y enviamos con vehículos de carga ligera y pesada (2 y 5 ton. respectivamente) a todo el país. El área de inventario tiene la suficiente capacidad para alojar producto pre-ensamblado e insumos que favorecen nuestros tiempos de entrega; la manipulación y el resguardo dentro del área de inventario se hace con avanzados sistemas de almacenaje y equipos de montacargas.