Fotografía: Archivo propio
Con la intención de contemplar el diálogo silencioso entre la manufactura y el diseño industrial, origen de cada una de nuestras piezas para la ciudad, el jueves 04 de Diciembre abrimos las puertas de nuestra fábrica como espacio de encuentro.
Mostramos nuestros espacios de trabajo, llevando esa cercanía a que las personas vieran el día a día de lo que fabricamos (nuestros productos que ven en las ciudades), quienes lo fabricamos y el como lo hacemos.
En una exposición abierta en planta donde por medio de un recorrido visual junto a nuestra maquinaria y tecnología, así como las mismas personas que manejan los procesos y día a día operan, contamos la historia de como algunos de nuestros productos se fabrican y lo que conlleva.
Durante el evento, a su vez mostramos nuestras últimas innovaciones en mobiliario urbano, donde pudieron observar un adelanto de nuestros próximos lanzamientos y diseños. Expuestos en un espacio abierto (tal como recrea la calle), pudieron ver, usar y preguntar sobre estas piezas y conocer como es que se logran.
¿El objetivo? Conectar con las personas del ámbito, amigos, colegas, y usuarios interesados que día a día son los que hacen el uso de todas estas piezas. La transparencia y cercanía que buscamos llevar al abrir nuestro espacio de donde salen las ideas y se materializan, es un encuentro constante y diálogo directo con las ciudades y sus habitantes.